Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

primera | real madrid

Guti no saltó al césped y Sergio Ramos se retiró antes

Diarra y Saviola trabajaron con normalidad, mientras que Salgado se ejercitó al margen del grupo por una sobrecarga.

La plantilla del Real Madrid realizó hoy el penúltimo entrenamiento antes del derbi del domingo ante el Getafe, en el que, un día más, Saviola trabajó con el grupo, con lo que podría regresar mañana a la convocatoria, en la que también estará Diarra, que arrastraba una sobrecarga tras el partido en Roma, pero hoy se ejercitó con el resto de sus compañeros.

También estuvieron sobre el césped, aunque aún al margen del grupo Robinho y Pepe, en la recta final de sus recuperaciones, que compartieron carrera con Salgado, que arrastra una sobrecarga en los addutores.

Como suele ser habitual, en el interior de las instalaciones se quedaron los lesionados Sneijder, Metzelder y Marcelo, a los que hoy acompañó Guti, con una cervicalgia aguda, que le hace ser duda para el derbi.

La plantilla, con Saviola totalmente restablecido de su doble esguince en el ligamento lateral interno en la rodilla izquierda y en el ligamento tibio-peronéo anterior-inferior en el tobillo izquierdo-, que sufrió en la vuelta de la Copa del Rey ante el Mallorca, estuvo sobre el verde en una sesión de trabajo físico y con balón.

Sin embargo, el susto lo dio Sergio Ramos, que se retiró antes que el resto, debido a una contusión en el empeine del pie izquierdo, según el parte médico. El equipo volverá al trabajo mañana, en la sesión que servirá para confirmar la vuelta de Saviola, así como la mejoría de Diarra, Salgado y, sobre todo, de Guti y Sergio Ramos, en tratamiento médico y fisioterapéutico y éste último pendiente de su evolución en las próximas 24-48 horas.