Liga de Campeones | O. Lyon 1 - M. United 1
Benzema despertó al monstruo y Tévez se cobró justicia
Dominio inglés, ocasiones alternas
Firmaba de antemano el Lyon el 0-0 por boca de Benzema, que es al catenaccio lo que Capello al jogo bonito. Sin embargo, los galos comenzaron a aplastar al United con el fútbol industrial de Govou, Kallstrom y Juninho. El Manchester, parapetado tras Hargreaves y Scholes, aguardaba su momento. Rooney abrió el tiroteo a los 25 minutos y tras él, Scholes, Ronaldo... Al descanso se llegó con el Lyon asfixiando al rival con esa media de seda que luce Juninho en su diestra, mientras los de Ferguson cuerpeaban con la bayoneta de Ronaldo calada.
El regreso confirmó las sospechas sobre Benzema. Recogió un balón entre un bosque de piernas y atornilló su disparo al palo de Van der Sar. Mentiroso. El 0-0 era "bueno", el 1-0, petróleo. Ferguson cambió el paso (Nani y Tévez por Scholes y Giggs), desintegrando la medular, escorando el campo hacia el área de Coupet, adonde se mudaron Tévez, Nani y Rooney. El Lyon reculaba, menguaba... Hasta que un balón suelto en el área pequeña cayó a pies del Apache Tévez. Gol. 1-1. Benzema prefería el 0-0. Al menos eso decía...
Giggs entró en el club centenario
Ryan Giggs se sumó anoche al selecto grupo de jugadores que han alcanzado los cien partidos en la Champions. El primero fue Raúl, que ya suma 114 participaciones. Giggs, de 34 años, es el único jugador que ha marcado en 12 temporadas consecutivas en la UEFA Champions League.