Arconada está pendiente de la lesión de Julio Álvarez
Brit, Del Pino, Jacobo y él pasaron revisión en Barcelona
Ahora mismo Julio Álvarez es duda para el partido ante el Hércules. "Tendremos que ver cómo evoluciona y el sábado decidiremos", así de contundente se manifestaba el jefe de los servicios médicos de Numancia, José Ignacio Arche, quien explicó: "Julio tiene una zona con hematoma en el músculo sóleo de la pierna derecha y es una lesión para tener precauci estará entre algodones y de su evolución dependerá que juegue".
Julio Álvarez se desplazó hasta Barcelona donde se le practicó una ecografía. El jugador fue con otros tres compañeros, Brit, Jacobo y Del Pino, estos para comprobar cómo evolucionan de sus lesiones. "Todos están dentro de lo previsto, todos darán un pasito adelante en su recuperación, Brit va bien, aunque aún no podemos poner fecha para el restablecimiento de Gorka y Del Pino probablemente la semana que viene entrará en el grupo para ver si está ante el Sporting. Con Jacobo mantenemos la previsión de dos meses", explicó Arche.
Noticias relacionadas
Julio Álvarez afirmaba que todo dependería de cómo evolucione durante la semana: "Me encuentro bien, tengo que tratarme y ver como llego al final de la semana; a partir de ahí se verá si puedo jugar ante el Hércules". Además, en Soria se quedó Juan Carlos Moreno bajo las órdenes de fisioterapeuta Patxi Bedia.
A la hora de hablar de otros lesionados, Arche admitió que al principio la lesión de Jacobo parecía del músculo crural pero ahora es más del recto anterior: "El problema no es la rotura muscular, sino el hematoma que se formó, que separaba las estructuras musculares del cuádriceps, la lesión muscular no da problemas los da la acumulación de sangre, la rotura está solucionada".




