Liga de Campeones | Roma - Real Madrid

Bronca a Javier Lozano por el 'look' de la plantilla el día de 'San Di Stéfano'

Irritan los chándals de Valdebebas

Tomás Roncero
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

La inadmisible indumentaria que lucieron el domingo en la carpa de Valdebebas (lucir es un verbo quizás inadecuado tal cómo iban) la mayoría de miembros de la plantilla madridista ha provocado el enfado de la cúpula del club, empezando por Ramón Calderón. El presidente vio anodadado cómo Diarra, Drenthe, Higuaín, Codina o Gago iban ataviados como si fuesen a hacer footing por la Casa de Campo. Chándal, sudaderas y calzado deportivo. Menos mal que los capitanes (Raúl, Iker, Guti y Salgado), así como Baptista, Cannavaro y Sergio Ramos acudieron con sus trajes impecables acorde con la magnitud del homenaje al Presidente de Honor del club.

Javier Lozano se llevó una bronca telefónica por parte de Calderón, dado que el ex seleccionador nacional de Fútbol Sala fue contratado este verano precisamente para mejorar esa faceta en la que a veces un club tan grande olvida los detalles más pequeños... y más importantes.

Críticas.

La comidilla durante el homenaje a Di Stéfano es que todo había sido perfecto y bonito, a la medida de la magnitud del homenajeado, pero que chirriaba los chándals de algunos jugadores, que se mezclaron entre los trajes de seda de los hombres y los vestidos de raso de las señoras.

Noticias relacionadas

Diarra se llevó la palma. No solo iba en chándal, sino que se sentó en la segunda fila y extendió sus brazos en jarra ocupando otras dos sillas. Cannavaro, siempre al quite, le recriminó con la mirada para que al menos se cortase y bajase los brazos.

Lozano sabe que debió frenar la mala imagen obligando a los jugadores a ir con traje.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados