NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Edu

"Hay que empezar una racha positiva"

¿Era una victoria que no esperaban?

Nosotros sabemos que tenemos calidad para ganar a cualquier equipo. Es verdad que estamos pasando por momentos difíciles, pero es fundamental tener esa capacidad de reacción para remontar un encuentro a cualquier rival.

Y usted no para de marcar goles últimamente.

Yo lo que quiero es participar y aportar todo lo que pueda, aunque es verdad que estoy en una racha goleadora muy buena. Estos goles deben ser fundamentales para situarnos cada vez más cerca de la salvación.

¿Van a patentar Pavone y usted la jugada del primer gol?

Es cierto que se ha repetido en varias ocasiones y nos está dando muy buen resultado. Pavone cuando coge la pelota se revuelve muy rápido y centra muy bien. Luego, yo estoy teniendo fortuna en esos saltos de cabeza para conseguir marcar bastantes goles.

Hoy se le ha visto disfrutar mucho sobre el terreno de juego.

Tras el empate, hemos jugado un buen fútbol y eso ha hecho que nos lo pasáramos muy bien sobre el césped. Es verdad que otras veces marcas goles, incluso ganas, pero realmente no disfrutas jugando. En este caso, sí que he conseguido disfrutar jugando y eso es muy positivo. Estoy feliz por ese lado.

Si no llegan a vencer hoy, se hubieran metido en la zona más baja de la tabla.

Con estos tres puntos respiramos en la clasificación. Son muy importantes porque el rival es el mejor de la Liga y esta historia debe servir para comenzar una racha muy positiva. Tenemos que sacar puntos de donde sea para no pasar los apuros de los meses anteriores.

¿Al principio del partido llegó pensar en una debacle viendo el juego del Real Madrid?

Eso nunca. Es verdad que ellos salieron muy fuertes al campo y nosotros muy desenchufados. Por eso nos crearon peligro en algunas ocasiones y consiguieron ponerse por delante en el marcador. En esos momentos, ellos fueron bastante superiores a nosotros, pero reaccionamos y, a partir del empate, fuimos mejores que el Real Madrid.