Arzu tendrá un día difícil frente a Guti y Baptista
El Valladolid sucumbió por no taponar a Guti, por jugar muy arriba y ceder metros. Chaparro tomaría nota y clavará a Arzu entre la línea de juego blanca, para que Rivera y Capi puedan lanzar a Edu y Pavone hacia el gol.
Pavone y Edu, con olfato de gol
El argentino y el brasileño son expertos en el área, con picardía y buena finalización. Cannavaro y Ramos van a tener trabajo. Lo normal es que el Madrid intente evitar que Pavone y Edu reciban balones en disposición de remate.
Guti y Baptista con Arzu de tapón
Es la clave del partido: el Betis no puede dar metros a Guti y Baptista. Si el Madrid juega al ritmo que le conviene, se llevará el partido. Arzu debe ordenar y equilibrar la defensa para sellar las vías de pase del Madrid.
El Betis debe vigilar las bandas
Con Robben en campo y si juega también Drenthe, el Madrid utiliza las bandas para llegar, con el impulso de Marcelo y Salgado. Damiá y Vega van a verse en inferioridad si por delante no trabajan para cortar estos carriles.
Rivera y Capi se medirán a Gago
Es la principal opción del Betis, intentar que Rivera maneje el balón y Capi le meta velocidad a la jugada. Gago lo intentará evitar. El argentino está firme en la posición, sabe robar y sacar la pelota. Diarra ya no es titular.
Juanito, Melli y la 'salida blanca'
El Betis deberá cuidar de no subir mucho la línea defensiva, ya que por ahí murió el Valladolid en el Bernabéu. Si dejan metros a la espalda, los pases de Guti son determinantes. Melli y Juanito son los responsables.
Noticias relacionadas
La 'reaparición' de Baptista arriba
Una gran noticia en la goleada al Valladolid fue la 'reaparición' de Baptista con mucha participación y llegada a gol. Jugando como enganche para llegar a las jugadas de gol, el Madrid gana mucho en potencial ofensivo.



