Van Nistelrooy, listo para jugar ante el Betis

Van Nistelrooy, listo para jugar ante el Betis

El holandés se ejercitó con el grupo y podría jugar ante el Betis.

El delantero holandés del Real Madrid, Ruud van Nistelrooy, muy recuperado de su lesión en el tobillo derecho, se ejercitó hoy con el resto de sus compañeros y podría estar recuperado para el partido del próximo sábado ante el Real Betis, lo mismo que el argentino Gabriel Heinze.

Ambos se unieron al grupo y, salvo que el técnico decida reservarles para su completa recuperación de cara al partido de la Liga de Campeones ante el AS Roma del martes, estarían en el Ruiz de Lopera, donde es dudosa la presencia de otros lesionados.

Así, Sergio Ramos, que arrastra molestias en el abductor derecho, saltó hoy por primera vez esta semana al césped, donde estuvo realizando carrera continua, lo mismo que Miguel Torres, que se lesionó en el España-Francia sub-21 y ambos son seria duda para el sábado.

Además, Pepe, Heinze y Saviola, estuvieron trabajando en el interior de las instalaciones de Valdebebas, donde no fue Metzelder, tras ser operado ayer de su fascitis plantar en el pie izquierdo. El resto realizó una sesión de trabajo físico y con balón, y mañana repetirá en la última sesión antes del partido en Sevilla.