Cicinho: "El Real Madrid es un gran equipo, pero nosotros también"

liga campeones | roma-real madrid

Cicinho: "El Real Madrid es un gran equipo, pero nosotros también"

El brasileño Cicinho está deseando enfrentarse a sus ex compañeros del Real Madrid, aunque asegura que afronta el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, "con tranquilidad" ante un "gran equipo".

"Estamos esperando este partido con mucha tranquilidad, el Real Madrid es un gran equipo, pero también nosotros estamos consiguiendo grandes resultados", expresó el brasileño, valorando el segundo puesto que ocupa el cuadro ''giallorosso'', aunque a ocho puntos del líder Inter.

Asegura que sus compañeros no le han "preguntado nada específico de como juega" el Real Madrid y "últimamente" no ha hablado tampoco con ninguno de los madridistas. "Lo hice en el pasado, pero ahora es un momento de gran concentración", explicó.

El brasileño se puso "a disposición del entrenador" y aseguró que le "gustaría ser titular", al tiempo que dejó claro que no se "arrepiente" de su decisión de marcharse al equipo ''giallorosso''. "Elegí venir aquí y no me arrepiento", sentenció.

La escuadra capitalina afrontará en apenas unos días dos choques decisivos, ya que antes les espera el fin de semana el duelo ante la Juventus, de la que la separan tres puntos en la ''Serie A''. "Son dos equipos diferentes, con un estilo de juego distinto, pero nos estamos preparando tanto en el aspecto ofensivo como en el defensivo para afrontarlos de la mejor forma posible", destacó.