Delporte no se entrena por un golpe pero estará disponible para el domingo

Primera

Delporte no se entrena por un golpe pero estará disponible para el domingo

El jugador francés de Osasuna Ludovic Delporte no se ha entrenado hoy en las instalaciones de Tajonar por un golpe recibido en el partido de ayer contra el Zaragoza, aunque no es un problema serio y estará disponible para el encuentro del próximo domingo frente al Levante en el Ciutat de Valencia.

Delporte, que reapareció ayer con una buena actuación tras más de un mes sin jugar, acabó el choque ante el Zaragoza con una contusión en la pierna izquierda y, aunque hoy ha descansado por precaución, el propio jugador ha apuntado que no tendrá problemas para ejercitarse en la vuelta a los entrenamientos el miércoles.

Tampoco se ha entrenado hoy el defensa central Miguel Flaño, baja para el domingo junto con el iraní Javad Nekounam, que sigue su proceso de recuperación de la grave lesión de rodilla que sufrió en pretemporada.

El otro jugador que aparece en el parte médico es el lateral izquierdo sevillano Enrique Corrales, quien se ha entrenado de forma parcial con el grupo.

Los jugadores que fueron titulares ayer contra el Zaragoza han realizado el habitual entrenamiento de recuperación de los lunes, mientras que el resto de la plantilla ha completado una sesión más exigente.

La plantilla ''rojilla'' guardará descanso mañana y reanudará los entrenamientos el miércoles con un test de confirmación de umbrales en las instalaciones de Tajonar.

Osasuna, tras reencontrarse ayer con la victoria tras dos derrotas consecutivas, ocupa la decimocuarta posición en la clasificación, con dos puntos por encima de los puestos de descenso y la posibilidad el domingo en la cancha del colista de encadenar por primera vez en la temporada dos triunfos seguidos.