NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera | Real Madrid 7 - Valladolid 0

Baptista: "La Liga no está sentenciada"

Julio Baptista, internacional brasileño del Real Madrid, destacó la dificultad de vencer por siete goles a un rival, pero destacó que "la Liga no está sentenciada", pese a aumentar a ocho puntos la distancia con el Barcelona.

"No es habitual en el fútbol actual meter siete goles a ningún equipo y mucho menos meter cinco en la primera parte. Ha sido un gran partido pero no se puede pensar que la Liga está sentenciada", señaló.

"El pasado domingo tuvimos un accidente en Almería y somos conscientes de que para ganar el título hay que seguir muy fuertes porque queda mucha Liga por jugar", agregó. Para Baptista "el equipo está muy fuerte" y jugó ante el Real Valladolid "a un nivel muy alto".

"Me quedo sobre todo con la intensidad que hemos puesto en la primera parte. Ha sido muy buena. Hoy en día cuando se juega con tanta fuerza y concentración los resultados buenos llegan", dijo.

Antes de pensar en el encuentro de Liga de Campeones ante la Roma, destacó al dificultad de la visita al Real Betis. "La próxima jornada no será nada fácil porque viajamos para jugar ante el Betis, que está en la zona baja y nos va a plantear un partido durísimo".

"Tenemos que seguir pensando en la Liga con la mentalidad de hoy, porque es una competición muy larga en la que te puedes equivocar poco. Luego pensaremos en la Roma porque en la Champions te puedes equivocar aún menos y tenemos muchas esperanzas en llegar muy lejos".

Robben: "El gol es para mi mujer, me ha ayudado en mis momentos difíciles"

Arjen Robben, extremo internacional holandés del Real Madrid, dedicó el gol que marcó al Real Valladolid a su mujer, "por su cumpleaños y por todo lo que me ha ayudado en los momentos difíciles".

"Para mi marcar es muy importante y hoy se lo he dedicado a mi mujer que es su cumpleaños. Es una persona que ha sido muy importante en mis momentos difíciles", aseguró el zurdo en la zona mixta del estadio Santiago Bernabéu.

Robben recordó que en su carrera ya había ganado por siete goles de diferencia. "Ha sido un resultado increíble, bueno para el equipo y una importante victoria. No es la primera vez que lo conseguía, ya lo había logrado en Holanda con el PSV", indicó.

"He marcado mi primer gol en Liga y estoy feliz por marcar pero sobre todo por jugar los noventa minutos. He hecho un buen partido y estoy contento por regresar al equipo después de estar parado un tiempo por las lesiones. Estoy preparado para ayudar al equipo. Me siento bien y un partido como el de hoy me da más confianza", agregó.