Primera | Deportivo

"Está todo a favor para sumar el tercer triunfo"

Lopo: "No podemos relajarnos porque aún no hemos hecho nada"

Luis de la Cruz
Delegado de Galicia y Asturias
Delegado de Galicia y Asturias del Diario AS desde 2006, donde inició su andadura en 2004 después de pasar por Marca y dxt Campeón. Pegado al Deportivo de por vida, a las duras y las maduras. Licenciado en Historia Contemporánea por la Universidad de Santiago y Máster en Periodismo de La Voz de Galicia y la Universidad de A Coruña.
Actualizado a

La vuelta de Alberto Lopo a los terrenos de juego tras cuatro meses de ausencia ha coincidido con el cambio de sistema y dos victorias consecutivas. El central está muy satisfecho y pide que no se detenga: "Estoy contento por volver a jugar y que las cosas vayan bien. Parece que el equipo ha encontrado el camino a seguir, y a tiempo. Hay que seguir en esta línea y no relajarnos. No hemos hecho nada todavía".

Lopo va más allá y pide un esfuerzo para sumar el tercer triunfo consecutivo: "Hace mucho que no sumo tres partidos seguidos ganando, ojalá este sábado se consiga. Lo tenemos todo a favor para lograr la tercera victoria". El defensa blanquiazul también ve importante ganar por el goalaverage. "Es algo que a lo mejor ahora no le das importancia, pero al final, si está igualado, es una cosa a favor. En Getafe se empató y ahora hay que ganar. Nos pondríamos a un punto de ellos y sería otro equipo al que le ganaríamos el goalaverage".

Lenta puesta a punto. Lopo ha vuelto a jugar, pero reconoce que aún le queda. "Ya cuesta arrancar en una pretemporada, imagínate tras cuatro meses. Estoy jugando prácticamente con una pierna... Es un decir, porque juego con las dos, pero aún me falta para estar perfectamente". De los que no tiene duda es de que estará ante el Getafe: "Paré porque tenía una amago de contractura y no sabía si algo más. Es mejor perderse un entrenamiento que un partido".

Noticias relacionadas

Mimos a los centrales

Lopo no es el único central al que están cuidando al máximo de cara al partido del Getafe. Lotina quiere a sus tres talismanes en el campo y tanto Pablo Amo como Coloccini también reciben 'mimos' de los preparadores. Ayer, en una sesión matutina con circuito físico, ambos tuvieron más descanso con carrera continua. Lopo, que estará el sábado, ni saltó al césped.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados