"Tenemos ahora la mejor plantilla de toda la Segunda B"

Segunda B | Lorca Dep.

"Tenemos ahora la mejor plantilla de toda la Segunda B"

Baños ve la resurrección lorquina

Ahora mismo tenemos la mejor plantilla de toda la Segunda B". La contundencia de la frase sólo podía tener un autor: no fallan, el todavía presidente albiazul (más sosegado y en segundo plano) Antonio Baños. Para el hombre que lideró al mejor Lorca Deportiva de la historia, aquel de Emery, "dada la igualdad del fútbol, y lo vemos en todas las categorías, no se debe renunciar a nada. ¿Plaza en playoff? A esa pregunta les responderé dentro de dos jornadas. Si somos capaces de ganarle al Cartagena y luego hacemos lo propio en la siguiente jornada ante el Águilas en El Rubial, que nadie descarte al Lorca que esto es muy largo".

Tan convencido está Baños de que todo es posible, de que el panorama es diametralmente opuesto al del primer tercio liguero que hasta reconoce públicamente que "a lo mejor yo estaba equivocado con Miguel Álvarez. Ojalá a finales de año lo tenga que decir, soy el primero en desearlo".

En otro orden hay que reseñar que la directiva lorquina quiere un Artés Carrasco a reventar y el partido ante el Cartagena (12:00 horas) no será catalogado como 'Día de Club', tal y como estaba programado en un principio. La junta que preside el propio Baños repartirá más de mil entradas entre catorce colegios e institutos del municipio, entre varias residencias de ancianos y también, lo mismo que hiciera la pasada jornada el Racing en Primera, abriendo las puertas del Artés a todos los enfermeros -el lunes se celebra el Día Internacional del Enfermo-. También el domingo se rendirá homenaje a Josechu Castellvi, periodista fallecido hace una semana. Desde este fin de semana, la sala de prensa del estadio Artés Carrasco llevará su nombre.