Lección táctica de Emery
El Almería consiguió su propósito: ahogó al centro del campo del Madrid y le sacó del partido con un primer gol rápido y de listos. Diarra naufragó y Guti con Sneijder estuvieron anulados durante una hora. Emery ganó a Schuster.
Felipe Melo: El líder previsto del rodillo local
Estaba cantado: Felipe Melo es la 'fiera' del Almería. El jugador bisagra que lleva el repliegue, saca el balón, presiona y lidera al equipo. El Madrid no supo cómo pararle ni quitarle el balón hasta pasada la hora de partido. Melo personifica la disciplina y trabajo infatigable del Almería de Emery.
Presión, orden y disciplina total
Espectacular este Almería, presionando en la medular para ahogar a Guti y Sneijder. Ordenado y sufrido (imagen: repliegue general al sprint en el 70'). Emery tiene una joya.
El Madrid 'se fue' con el primer gol
Falta que saca el Almería mientras la defensa blanca está a otra cosa (imagen) y es el 1-0. A partir de aquí el Madrid se fue del partido. Ya no existió hasta el 65', tarde.
Diarra mal, como Sneijder y Guti
Noticias relacionadas
Jugó Diarra para controlar las oleadas del Almería y no cumplió. Le rebasaron en todo, igual que a Guti y Sneijder. Schuster perdió la batalla en la medular.
Cannavaro dio su peor versión. Se cayó (imagen) en el 1-0 e hizo un penalti absurdo que conllevó el segundo gol.



