Koeman se la juega
El Valladolid, amenaza ante la necesidad valenciana

Zorrilla pone a prueba al Valencia. Tras acumular una racha desastrosa de resultados, la situación de Koeman y de su equipo es digna de compasión. El parche de la clasificación copera en Madrid ha servido como bálsamo un par de días. Una derrota esta tarde en Valladolid del Valencia pondría la película al borde de un ataque de nervios, pero a lo grande.
Los números de Koeman son un desastre. Seis puntos de treinta posibles. Tomó al equipo cuarto y lo tiene undécimo. La caída en picado es incuestionable. Por eso, consolarse con la clasificación copera es engañarse. También es un engaño la lista de Luis Aragonés con cinco valencianistas seleccionados, jueguen o no, rindan o no. Allá Luis y pobre selección.
Noticias relacionadas
Ambiciosos
. El Valladolid, por su parte, espera ansioso el comienzo del partido con un cuchillo entre los dientes. La derrota de A Coruña ha escocido y los vallisoletanos no son de los que se doblegan con facilidad. Alberto estará en portería ante la sanción de Asenjo. Rafa volverá al centro de la defensa tras el mal experimento de apostar por Iñaki Bea. Los pucelanos quieren demostrar que la derrota de Mestalla nunca debió producirse. Allí, el Valladolid fue mejor, vio como le escamoteaban un claro penalti a Llorente y encajó el gol de la derrota en el último minuto y de rebote. Hay ganas en los locales de revancha y, además, se están haciendo muy fuertes en Zorrilla, donde no pierden desde hace más de tres meses. El Valladolid va de menos a más. El Valencia de más a menos. O se invierten las tendencias o Koeman tendrá que explicarse. Si puede.




