Muchos regalos defensivos
Las defensas del Atlético y del Valencia están en crisis. El Valencia prácticamente regaló los tres goles por sus malos movimientos. Y a la del Atlético le temblaban las piernas. Forlán y el Kun no tuvieron acierto. Joaquín destacó por su entrega.
Forlán, sin suerte: Velocidad, garra y un tiro al poste
Forlán y el Kun se distinguieron sobre sus compañeros. Forlán tuvo que bajar a buscar balón porque ni Maxi (qué flojo) ni Cléber (despistado) sabían crear una jugada digna. El uruguayo arrancó, tiró paredes, luchó y no tuvo suerte en sus remates, incluido un disparo al poste. Se dejó todo en el intento.
Atlético: sin cierre y sin 'cerebros'
Eller y Perea, frágiles atrás, como A. López todo el partido. Y aún peor, Cléber y Maxi no canalizaron ni un balón en la medular, por lo que el Atlético atacó a tirones.
Valencia: falló en los tres goles
Aún metiendo jugadores atrás, los tres goles fueron regalos: Fatal la colocación de la defensa en el primero, mal la línea en el segundo (imagen) y pasividad en el tercero.
Noticias relacionadas
Joaquín, a tope
Trabajó, regateó, centró y tiró del equipo hacia arriba hasta el último minuto (imagen) en contras que no acertaron a culminar. Mata le acompañó mucho, Villa estuvo algo desafortunado.



