Van Nistelrooy, con gastroenteritis, no entrena

Van Nistelrooy, con gastroenteritis, no entrena

Van Nistelrooy, con gastroenteritis, no entrena

As

Según han informado los servicios médicos del club blanco, el holandés se encuentra en reposo a la espera de ver su evolución para saber si Schuster podrá contar con él en la delantera del Real Madrid en Almería.

La plantilla del Real Madrid realizó hoy la penúltima sesión de entrenamiento antes de su partido del sábado en Almería (20.00 horas) en la que la peor noticia fue la ausencia del holandés Ruud van Nistelrooy, con gastroenteritis, y que se unió a Metzelder, Heinze, Pepe y Saviola en el parte médico.

El ariete está en tratamiento médico y se la ha prescrito dieta y reposo y habrá que esperar a su evolución en las próximas horas para poder confirmar su presencia en la expedición que viaje a tierras andaluzas.

Por lo que respecta al resto de inquilinos de la enfermería, Heinze siguió con su trabajo junto al recuperador José Luis Sanmartín, mientras que Saviola y Pepe se ejercitaron en el interior de las instalaciones.

La mejor noticia fue el regreso de Marcelo, recuperado de un golpe en el muslo derecho, y Gago, que está sancionado para el sábado, y trabajó en solitario sobre el césped por primera vez esta semana.

Por su parte, Metzelder, sigue pendiente de que le realicen pruebas complementarias de la fascitis plantar que arrastra en su pie izquierdo, mientras el equipo espera el regreso de Diarra. El de Malí, tras la eliminación de su selección se reincorporará mañana a los entrenamientos y es posible que incluso entre en la lista de convocados, dado que un día más Schuster apenas contó con 18 futbolistas a sus órdenes.