NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera | Real Murcia

Kabous se acerca y salen los 'chollos' de última hora

Al marroquí le separa el sí del CSKA a la oferta grana

El dinero, no demasiado si hablamos de fútbol profesional, en torno a los 900.000 euros y sobre todo el exceso de cautela que ha invadido todas las gestiones para contratar futbolistas tras el culebrón Rosinei (al final para que Adolfo esté aquí hubo que pagar a Gremio) impiden que a estas horas Abderraham Kabous sea ya futbolista del Murcia. La orden proveniente de Madrid y recogida por Santiago del Río en Nueva Condomina no admite dudas: para que Kabous firme tiene que llegar un papelito que deje bien claro que la contratación del jugador no tendrá una misteriosa segunda parte. Algo que han asegurado verbalmente los representantes del futbolista alaui pero que se quiere sea refrendado por escrito.

Si ese trámite, absolutamente innegociable para un Samper que no está muy por la labor de fichar y sí de que los ya fichados a golpe de talonario reaccionen y funcionen como de ellos se esperaba, se da, a lo largo de la mañana se pueden dar los pasos que faltan para convertir a Kabous en el tercer refuerzo invernal tras los ya conseguidos de De Coz y Rosinei.

Pero el nombre del futbolista del CSKA de Sofía no es el único que ha sido ofrecido en las últimas horas en Nueva Condomina. La proximidad del cierre del mercado invernal -mañana a las 00:00 horas- ha provocado, como suele ser habitual todos los años, que futbolistas 'imposibles' hace pocos días, se hayan vuelto a poner a tiro. Entre ellos el francés del Manchester City, Dabo. Un jugador por el que el Murcia ya mostró interés en las últimas semanas de diciembre (ver AS del 22 de Diciembre) y que ahora vuelve a sonar. Hoy, la solución

Día clave para la salida de Bruno al Salamanca

La salida de Bruno polarizó la mayor parte de la actividad de trabajo en las oficinas de la Nueva Condomina. La jornada se cerró sin una resolución definitiva pero sí se aclaró algo, el futuro del gaditano que o sale cedido al Salamanca que entrena el alicantino, Juan Ignacio Martínez o terminará la temporada en Murcia. A lo largo de la jornada sonó con fuerza la opción del Polideportivo Ejido pero según informaciones que maneja AS, la entidad que preside Jesús Samper le comunicó al Salamanca que o Bruno juega en el conjunto charro o seguirá lo que queda de temporada en Nueva Condomina.