Gago-Guti, sociedad perfecta
Equilibrio, salida y toque. Tres virtudes que mantuvieron al Madrid vivo ante un gran Villarreal, incisivo y elegante. Gago y Guti brillaron en el corte y en la creación, con Robinho letal ante el gol. Nihat no marc Rossi sí cumplió.
Gago, gigante: Se ofreció, cortó, ayudó y dio gol
Imperial Gago como pivote por delante de los centrales. Siempre en el sitio, atento para ofrecerse y sacar el balón, duro cuando fue al corte, tocó de primeras, aguantó físicamente y hasta dio el pase de gol a Sneijder para la victoria. Amargó a Senna, Bruno y Nihat. ¿Quién cree que Diarra es imprescindible?
Salida de balón y asistencias de gol
Columna de juego clara: Gago-Guti-Baptista. El brasileño flojeó mucho, pero G&G lo bordaron, con manejo y dando los tres pases de los goles. Forman un eje sensacional.
Presión en busca de recuperación
Soberbio trabajo de presión por ambos bandos. Pero Gago transmitió tensión en el Madrid hasta el final (imagen en el 84'), cuando el Villarreal apretaba mucho.
Noticias relacionadas
Nihat, sólo chispa
El Villarreal jugó muy bien el balón y creó peligro con Nihat y Rossi. El italiano marcó, pero el turco no. Nihat se entregó, pugnó y puso en vilo al Madrid, pero no cuajó.



