Internacional | Italia
Ronaldo padece una nueva lesión muscular
En un año ha jugado 18 partidos, sólo siete enteros
Un endurecimiento en la pantorrilla de la pierna derecha ha dejado a Ronaldo fuera de la convocatoria de Carlo Ancelotti. Y van 24 ausencias en 28 convocatorias esta temporada. El brasileño ha jugado esta campaña cuatro partidos, uno de ellos completo. 269 minutos en total.
Unos números más alarmantes aún si se analiza la situación desde que llegó a Milán en el mercado invernal de la pasada campaña, hace justo un año, procedente del Real Madrid. El conjunto milanista pagó por él ocho millones de euros y Ronaldo desde entonces ha participado en 18 partidos, siete completos, anotando nueves goles. Es decir, cada gol del futbolista le ha salido al Milán casi por un millón de euros.
San Siro, una vez.
La inactividad del jugador provocó que durante las vacaciones navideñas el Flamengo, equipo brasileño por el que el jugador no ha ocultado su simpatía, mostrara su interés por hacerse con Ronaldo. Kleber Leite, vicepresidente del Fla, se reunió con Adriano Galliani, vicepresidente del Milán, que pasó las navidades de vacaciones en Río de Janeiro. Al final, los contactos no cristalizaron en la marcha del delantero. En los últimos meses se comentó que Silvio Berlusconi le ofrecería la renovación al delantero, pero las constantes lesiones musculares y el sobrepeso del jugador parece que pueden acabar con Ronaldo lejos de San Siro, donde el jugador sólo se ha dejado ver una vez esta temporada.
Cassano marca y da el triunfo
Cassano parece haber asentado la cabeza en Génova con la Sampdoria. Ayer anotó el gol que dio la victoria a la Samp ante el Siena, tres puntos que permiten a los genoveses seguir merodeando la zona UEFA. Además, la Roma no falló y persigue al Inter, que juega hoy ante el Udinese, su bestia negra.