NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Quero

"El gol me ha subido mucho la moral; estaba algo triste"

Llegó sin hacer ruido y enseguida se convirtió en el niño mimado de la afición: la gente aplaude cuando sale a calentar. Gracias a su tanto ante el Poli Ejido, el equipo ha recuperado el liderato y es campeón de invierno.

Su gol fue como el de Pirès: recibe, controla, amaga y coloca el balón donde no podía llegar el portero...

Tuve la suerte de marcar el de la victoria; fue un gol bonito, parecido al del jugador del Villarreal, pero él tiene más calidad (risas).

¿Qué le pasó por la cabeza antes del golpeo?

Dependes de qué haga el defensa; él vino hacia mí, recorté hacia dentro y vi que tenía hueco para lanzar. Hay que ser rápido porque dependes del defensa.

¿Se siente más útil con el gol, más participativo?

Este gol me ha subido la moral. Estaba un poquito triste y me ha venido bien, pero lo importante es que ha servido para que el equipo ganara y siga manteniendo la racha fuera de casa. Ojalá pueda seguir marcando goles para ayudar al equipo.

Usted vistió la camiseta del Poli Ejido, pero no llegó a jugar con el equipo. ¿Por qué pidió perdón al marcar?

Fue por algo similar a lo que me ha sucedido en Soria: la gente, nada más llegar, me recibió muy bien, se encaprichó conmigo y por ellos no quise celebrarlo.

¿Cómo ve el futuro?

Vamos a ver que ocurre ante Las Palmas, será un partido disputado y ojalá que también tenga minutos; si es así, los voy a volver a aprovechar al máximo.

¿Cree que poco a poco irá teniendo cada vez más minutos?

Yo trabajo para eso, pero como el resto de compañeros. Espero poco a poco ir ganándomelos. Yo he jugado poco en la primera vuelta, que ha sido muy buena del equipo, pero espero que la segunda se mejor tanto a nivel colectivo como a nivel personal.

¿Se considera Quero un jugador revulsivo?

No lo sé, pero creo que estoy capacitado también para jugar de inicio. Es cierto que por ser rápido puedo ser un jugador de esas características, pero lo cierto es que el equipo está rindiendo bien; juegue quien juegue, el equipo está sensacional.

Le felicitaron, supongo.

Me felicitaron todos, entrenador y compañeros. Ellos también sabían que necesitaba algo así. Ese gol me ha dado confianza y ellos me han demostrado que estuvieron conmigo.