Gorka se pierde lo que queda de temporada

Primera | Athletic

Gorka se pierde lo que queda de temporada

Gorka se pierde lo que queda de temporada

Juan Flor

El portero del Athletic Club Gorka Iraizoz permanecerá de baja por un periodo estimado de "entre cinco y seis" meses tras la operación a la que fue sometido en ayer en Barcelona para solucionar la rotura tendinosa que se produjo el pasado sábado en el partido frente al Sevilla.

La intervención realizada por el doctor Ramón Cugat consistió en una sutura "cabo a cabo" del tendón del recto anterior del cuádriceps derecho y le obligará a permanecer ingresado en la clínica barcelonesa hasta la próxima semana, según ha informado el Athletic Club.

La lesión que el meta navarro se produjo en el último partido, y que le hará perderse lo que queda de temporada, fue una "rotura de la cicatriz" consecuencia del desgarro que se había producido en esa misma zona el 13 de noviembre en el partido de Copa frente al Hércules disputado en el José Rico Pérez. Iraizoz reapareció el sábado ante el equipo andaluz después de casi dos meses de recuperación, pero recayó antes del descanso y tuvo que ser sustituido por Dani Aranzubia en el minuto 42 del encuentro.