Segunda | Nàstic

"El mensaje es que con nueve pudimos vencer"

Ferrando pide cariño para Calle, "que está algo bajo"

Actualizado a

César Ferrando no pudo debutar con una victoria, pero resulta que es casi como si lo hubiera hecho. El técnico rebosa optimismo, a pesar de que el Nàstic sigue muy cerca del descenso y que para Salamanca tendrá numerosas bajas. "Si fuera jugador, el mensaje que tendría es que con diez estuvimos bien y con nueve tuvimos oportunidades de ganar". A lo que añadió: "El jugador lo tiene que ver, tiene que hablarlo y reforzarse".

Ferrando sí mostró cierta preocupación a la hora de referirse a Antonio Calle. El delantero no arranca y la afición está perdiendo la paciencia, pues aún no ha justificado la inversión que el club hizo en su día por él: "Antonio es uno de los futbolistas a los que hay que guiar. Me preocupa porque está algo bajo". Acto seguido, Ferrando elogió el papel de la afición el pasado domingo frente al Tenerife, pero insistió veladamente en lo de Calle: "Nuestra afición se portó de maravilla. Hay que pedirle un voto de favor, pensar que sus jugadores son los mejores del mundo y silbar al final del partido, porque si chillas va en contra del equipo".

Rubio. Será la gran novedad en la banda derecha del Nàstic en Salamanca. El lateral comentó que "los partidos en los que te quedas con uno o dos futbolistas menos se nota más la garra". Por último, Ferrando no quiso quejarse por las bajas "porque sería una falta de respeto".

Noticias relacionadas

La Federació quiere una marea grana en Vitoria

La Federació de Penyes del Nàstic se ha metido entre ceja y ceja que la afición vuelva a estar con el equipo también en los partidos lejos del Nou Estadi. Por ello ya se ha puesto manos a la obra para que el Nàstic no camine solo ante el Alavés y sienta el aliento de lo que otrora se denominó marea grana. La Federació organiza un viaje en autocar hasta Vitoria. Los interesados pueden informarse en la oficina que esta agrupación tiene en el pabellón del Nàstic, de lunes a viernes (de 18:00 a 20:00) y los sábados de 10:00 a 13:00. También se puede conseguir información llamando a los teléfonos 97719 50 42 y 678 446 529. La última temporada en Segunda y el año pasado en Primera, el Nàstic siempre tuvo apoyo en sus partidos a domicilio. El objetivo es que ahora vuelva a tenerlo.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados