Verdejo intentará hoy que Checa termine su encierro
El futbolista 'reside' en el Nuevo Mirador desde el jueves
El presidente accidental del Algeciras, Manuel Pascual, anunció ayer que el empresario Miguel Ángel Verdejo, principal patrocinador del club, visitará hoy el Nuevo Mirador para intentar que el futbolista José Carlos Romero 'Checa' abandone el encierro que viene protagonizando en los bajos del estadio desde la noche del pasado jueves.
Verdejo, que se ha comprometido a ayudar al nuevo mandatario si este se mantiene al frente del club tras la asamblea del próximo viernes, parece decidido a ofrecer una casa en la que pueda residir el futbolista y una cantidad de dinero que le permita traerse a Algeciras a su esposa, con la que contrajo matrimonio durante el parón de Liga de la pasada Navidad.
Checa, pese a que al encierro le está mermando en su reposo, fue el pasado domingo uno de los futbolistas más brillantes en el encuentro que el Algeciras disputó contra el Águilas. El sevillano encontró como recompensa a su trabajo cariñosos aplausos de los aficionados. "Me encontré bien en el aspecto físico, aunque no creo que destacase más que los demás", señaló el jugador. "Voy a seguir encerrado hasta que ellos quieran, porque son los que tienen que buscar las soluciones", explicó en referencia a la Junta Directiva y añadió: "De momento, estoy todo lo bien que puede estar una persona en mi situación, fuera de casa, durmiendo en un campo de fútbol y con tu esposa en otra ciudad".
Noticias relacionadas
Pascual ha adelantado que habrá cuatro bajas
El presidente del Algeciras, Manolo Pascual, ha adelantado que el delantero madrileño Dani Lucas -cuyo paradero desconoce el club desde hace días-, Rubén Borrallo -que abandonó la entidad la pasada semana-, el Sub-23 gibraltareño Lyam y la ausencia obligada de Juampe por culpa de una grave lesión, serán las bajas que dará a conocer Pascual una vez que tome las riendas de la entidad y pueda hacer frente a las denuncias que por valor de 180.000 euros tienen presentadas los futbolistas de la plantilla.



