NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Segunda | Albacete 2 - Poli Ejido 0

El Alba sale del descenso gracias a un Poli ineficaz

Fernando Morán y Barkero dan alas al cuadro manchego

El Albacete consiguió una victoria justa ante un Poli Ejido que se limitó a buscar las jugadas a la contra y que, desde el inicio, demostró tener una falta de pegada importante. Su delantero Mario Bermejo, en su regreso a la que fue su casa, lo intentó en varias ocasiones, aunque siempre estuvo muy sólo y no contó con ninguna oportunidad clara de gol.

En la primera parte, los dos equipos tuvieron escasas aproximaciones al área, pero el cuadro manchego llevó el peso del choque. Los de Hernández tuvieron maniatados casi en todo momento a los celestes.

El Albacete consiguió un tanto psicológico justo antes de terminar la primera parte por mediación de Fernando Morán, el mejor del partido, que superó en la salida a Álvaro Iglesias tras aprovecharse de un error garrafal de la defensa del conjunto andaluz.

En la segunda mitad, el Poli salió a buscar el empate, pero a los diez minutos ya se encontró con un gol de Barkero tras ejecutar un lanzamiento de falta en la frontal del área que, tanto la barrera como el portero, esperaban que saliera alto, pero el ex jugador de la Real hizo lo contrario y ajustó el balón al palo izquierdo de la portería celeste. El Albacete respira y sale de descenso.

Luis César

"Empezamos muy bien el primer tiempo, pero lo acabamos mal. El rival, con pocas ocasiones, nos ha ganado. Hemos desperdiciado la ventaja que teníamos y volvemos donde no queríamos".

Hernández

"Ya era hora de ganar en casa. El partido era muy difícil por la situación en la que estábamos. Al principio del partido tuvimos grandes dificultades. No hay nada resuelto a pesar de la victoria".

El detalle. Mario bermejo fue ovacionado

Mario Bermejo, ahora en las filas del Poli Ejido, regresaba ayer a la que fue su casa. La grada del estadio Carlos Belmonte le despidió con aplausos cuando fue sustituido. Finalmente, unos 60 aficionados celestes se desplazaron a Albacete para animar al equipo de Luis César Sampedro.