Un colista recuperado ante un Castilla lanzado
Los madridistas, en puestos de playoffs por primera vez

Construir una apisonadora es difícil. Necesitas maquinaria, buen material y un ingeniero que sepa diseñar bien las piezas, primero, y encajarlas, después. El proceso es duro y lento, pero una vez que lo has logrado, tienes a tu disposición una máquina casi imposible de parar.
Así es el Castilla que debe enfrentarse hoy al Sanse. Como Mandiá tenía material de calidad y la capacidad suficiente para moldearlo, el tiempo y el método del ensayo y error (el filial blanco llegó a estar en puestos de descenso y ahora está en los de playoffs por primera vez) le han llevado a construir un equipo que aplasta a sus rivales. La alineación se repite de memoria: Felipe; Velayos, Gary, Sergio, Antón; Mateos, Nieto, Parejo (el Liverpool, como el Arsenal, le sigue de cerca), Juanmi; Bueno y José Callejón. Estos jóvenes, el once de gala que hoy volverá a saltar al campo, llevan siete victorias y un empate en los últimos ocho partidos y en ese periodo han marcado 20 goles por sólo seis recibidos.
Enfrente estará el que parece (sólo parece, en Segunda B todos los corderos tienen vocación de lobos) un rival propicio: el Sanse, colista del grupo. Los de Ferri, que desde que llegó al cargo ha dado otro aire al equipo, sólo han sacado seis puntos de su estadio (una victoria y tres empates) aunque en muchos casos cayendo sin merecerlo como ante el Depor B.
Alberto Ferri cuenta sólo con las bajas de Lago y Rubén aunque este último, que no ha entrenado en toda la semana, podría jugar ya que ha mejorado de su lesión.
Ferri: "Son el mejor equipo"
"Es un partido que no es de nuestra liga pero vamos a capearlo luchando. El Castilla es el mejor equipo del grupo pero no podemos dar el choque por perdido".
Noticias relacionadas
Mandiá: "Tienen gran experiencia"
"Nuestros chicos están demostrando calidad, velocidad y hambre, pero el problema es que nos enfrentamos a jugadores muy buenos y con gran experiencia".



