Segunda B | Rayo
Mauri tiene ficha y Diego Torres se va al Salamanca
Salva no se irá al Pontevedra
Pepe Mel y el Rayo tienen un nuevo refuerzo desde ayer: Mauri. Y una baja: Diego Torres. Los dos delanteros han intercambiado sus situaciones en las últimas veinticuatro horas. El madrileño, una vez recuperado de la grave lesión que sufrió en la rodilla el pasado 8 de abril, vuelve a tener ficha. El Rayo tramitó ayer por la tarde su licencia federativa y al mismo tiempo dio de baja la del vallisoletano, quien se va cedido al Salamanca hasta el 30 de junio.
Mauri podría incluso entrar en la convocatoria para el partido de mañana ante el Atlético B. Y es que Piti es baja por culpa de una microrrotura de fibras en la pierna derecha, con lo que Pachón se ha quedado como único ariete. La duda para este encuentro es Enguix, quien pasará una prueba con el fin de comprobar su estado.
Lo que también ha variado Diego Torres es su contrato. En éste existía una cláusula según la cual el delantero renovaría dos años más en caso de que el Rayo ascienda. Pues bien, eso sigue igual, pero ahora se ha introducido la posibilidad de que continúe más allá del 30 de junio aunque el Rayo no logre el salto de categoría.
Otro jugador que podría haber dejado el Rayo en este mercado invernal es Salva. El central tenía una oferta del Pontevedra, pero el club vallecano ha descartado cualquier posibilidad de que el defensa deje el equipo de Pepe Mel en estos momentos.