Manzano

"El 2-1 es justo y corto y, sí, hubo un penalti..."

Marco Ruiz
Redactor Jefe Real Madrid
Nació en Granada en 1977. Licenciado por la Universidad Europea, entró en AS en 1999, por tanto, es canterano y ‘one club man’. Tras hacer la información del Atlético dos años pasó a formar parte de la sección del Real Madrid, de la que ahora es su Redactor Jefe. Cubrió la Eurocopa de 2008, tres Mundiales de Clubes y una final de Champions.
Actualizado a

¿Cómo ha visto el partido? Supongo que estará muy contento por el resultado...

Se ha visto un partido muy bonito en general. Ha habido una gran actitud por parte de mis jugadores y se ha visto un gran espectáculo. Sobre todo por parte nuestra. Hemos estado muy bien en el centro del campo, hemos manejado el balón con inteligencia, nos hemos movido bien en ataque y supimos defender correctamente. Creo que en la primera parte hemos superado al Madrid. Ha sido una verdadera lástima el empate. Cuando marcó Trejo, enseguida Higuaín aprovechó una ocasión tras un mal despeje. Fue una pena.

¿Cree que el resultado refleja lo que se ha visto sobre el terreno de juego?

Para mí, y creo que también para todos los que hayan visto este encuentro, el resultado es justo y corto. Teníamos que haber ganado por algún gol de diferencia más, con una victoria más amplia. Deberíamos ir a Madrid la semana que viene con una ventaja más amplia, pero sólo tenemos un gol más y habrá que luchar mucho.

Schuster ha comparecido en conferencia de prensa antes que usted y ha dicho que no ha visto ningún penalti en el área del Madrid. ¿Lo ha visto usted mejor?

No he visto ni dejo de ver mejor que Schuster. He tenido la oportunidad de ver en el descanso la repetición de algunas jugadas, aprovechando que el partido se retransmitía en nuestro canal autonómico y lo podemos visionar en el despacho que tenemos los técnicos. Ahí se ve que hay penalti claro a Trejo y la jugada de Borja la vamos a dejar en dudosa... Pero el penalti de Dudek es claro. Schuster no lo habrá visto.

Noticias relacionadas

El técnico alemán dice que el árbitro no ha influido en el resultado final pero cuando se le ha preguntado por la lesión de Balboa sí que ha cargado contra el jugador que le ha lesionado. ¿Qué le parece?

No voy a replicar a Schuster. Ha sido un partido muy disputado y nos han caído muchas tarjetas. Ellos han hecho muchas faltas y no se han llevado tarjetas, pero no podemos hacer nada. La eliminatoria sigue abierta. Será difícil pero esperamos eliminar al Madrid. Lo afrontaremos con la máxima ilusión, como cuando nos tocó el Madrid en el sorteo.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados