NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Segunda | Numancia

Moreno estará de baja los dos próximos meses

Sufre una rotura del menisco externo de la rodilla

Juan Carlos Moreno estará de baja alrededor de dos meses. El capitán del Numancia se tuvo que retirar ayer del entrenamiento por unas molestias en su rodilla derecha y por la tarde las pruebas que se le realizaron en Logroño confirmaron que sufre una rotura de menisco externo en su rodilla derecha. En principio, Moreno deberá pasar por el quirófano para solventar los dolores en su rodilla, que según comenta el propio jugador vienen de tiempo atrás: "No he sufrido dolor en la rodilla por una jugada fortuita, es algo que viene de atrás y hoy (por ayer) no aguantaba más. La semana pasada, al volver a los entrenamientos, los dolores se incrementaron y decidí parar y no forzar, pero la lesión parece que ha ido a más hasta que se ha confirmado".

Antes de conocer la lesión, Moreno no quería descartarse para el encuentro del domingo ante el Eibar: "Las sensaciones que he tenido eran malas en el entrenamiento, aunque otras veces con esas mismas sensaciones malas he podido aguantar. Pero la lesión ya está ahí y lo que tengo que hacer es recuperarme cuanto antes para volver a ayudar al equipo ".

Otro más. La lesión de Juan Carlos Moreno se suma a la del interior madrileño Javier Del Pino y el autodescarte del delantero Jon Pérez Bolo, con lo que la enfermería del club rojillo aumenta en inquilinos. El que la ha abandonado es el defensa cántabro Sergio Ortega, que está completamente recuperado y de hecho se está entrenando con normalidad con el resto de sus compañeros.

Bolo se autodescarta al no mejorar de la gripe que padece

Jon Pérez Bolo, que se mostraba optimista en el inicio de la semana y con ganas de jugar el partido ante el Eibar, no podrá ser alineado finalmente por Arconada. El delantero no ha superado una pequeña gripe que lleva sufriendo los últimos días y que le ha mantenido cuatro días en cama, se ha autodescartado y su regreso al equipo deberá esperar una semana más, cuando el Numancia visite el campo de El Ejido. Bolo, que ha disputado 12 de los 19 partidos de Liga, ha afirmado que quiere regresar cuanto antes a la rutina diaria de los entrenamientos.