Catanha tiene que buscarse equipo o pagar 600.000 euros
El club azulillo no le pondrá fácil al futbolista su salida
La directiva del Linares no pondrá fácil la marcha a Catanha. Una cláusula de rescisión de 600.000 euros, hace que el hispano-brasileño no vaya a tener fácil salida de la entidad.
Los dirigentes entienden que el jugador tiene un contrato que cumplir y que, por las características del mismo, su situación es distinta a la de otros jugadores que están más afectados por la falta de cobros debido a la mala situación económica.
Tal es la firmeza de los máximos mandatarios azulillos que hasta tienen preparado un expediente al jugador por no haber regresado aún de sus vacaciones en Brasil, cuando debería haberlo hecho el día dos.
La única salida que ahora mismo tiene Catanha es pagar los 600.000 euros de cláusula o buscarse a un club dispuesto a hacerlo por él. La tercera vía es la de la negociación, pero el club no está dispuesto a escuchar al representante si no es para hablar de qué ocurre con la cláusula de rescisión.
Noticias relacionadas
A Catanha le podría quedar la opción federativa para finiquitar su contrato, eso sí, siempre y cuando el club le adeude tres meses enteros de sueldo.
De momento, ninguna de los dos partes habla sobre esta posibilidad. Lo único cierto es que el jugador se quiere marchar y que el club no está dispuesto a dejarle ir sin cumplir con sus compromisos deportivos o contractuales. Nadie descarta, tampoco, que el asunto acabe en los juzgados.



