Cabarcos ya está a las órdenes de Francisco
El club quiere incorporar ahora un centrocampista
La plantilla del Badalona cuenta desde ayer con un nuevo componente. David Cabarcos, el mediapunta con el que el club escapulado llegó a un acuerdo a principios de esta semana, se incorporó a los entrenamientos y es ya un jugador más a las órdenes de Francisco López, el técnico que adiestra al equipo badalonés.
Cabarcos, que el próximo 7 de febrero cumplirá 31 años, ha firmado hasta final de temporada. Ovetense de nacimiento, vuelve al fútbol español tras una corta estancia en el fútbol chipriota, ya que la primera parte de la presente temporada la pasó en el Alki Larnaca, equipo de la Primera División de Chipre.
El Badalona, al que llega para apuntalar la delantera (una de las menos goleadoras del grupo, pese a los tres tantos de la última jornada), es su segundo equipo catalán. Antes de su marcha al Alki Larnaca estuvo dos temporadas en la Gramenet, y con anterioridad militó en el Pontevedra y en el Ourense. Discreto goleador.
En la Grama, los registros goleadores de Cabarcos fueron discretos. En su primera campaña marcó cuatro tantos en 23 encuentros y en la segunda, cinco en 30.
El atacante asturiano no será el único fichaje del Badalona en el recién abierto mercado de invierno. La intención del club que preside Fermín Casquete es, atendiendo la petición de Francisco, reforzar también el centro del campo.
Noticias relacionadas
Sin embargo, para lograr este segundo objetivo, los dirigentes de la entidad escapulada, es están encontrando más dificultades de las que esperaban. "Lo que nos gusta es caro y lo que está económicamente a nuestro alcance no mejora, a juicio de nuestros técnicos, lo que tenemos", dice Enrique Procas, directivo y portavoz del club costeño.
Confía, no obstante, en encontrar lo que el equipo necesita y a buen precio, antes de final de mes.



