La rescisión de Moro llegará esta semana
A Pezzarossi se le dan dos días para forzar su salida
La 'operación entrada y salida' del Lorca Deportiva debe concretarse en los dos próximos días. Así, se espera que el acuerdo para la rescisión de contrato de Xavi Moro se haga efectiva esta misma semana. El destino es una incógnita aunque no le faltarán pretendientes al mediocentro, sobre todo en el Grupo III donde goza de un gran cartel. Otros compañeros en idéntica situación, como Jorge Pérez o Alexandre, tardarán algo más y es que, al menos en el caso del hispano-brasileño, para encontrar equipo primero deberá recuperarse de unas molestias físicas que atraviesa. El cuarto en discordia, el joven Robert, no tendrá problema para encontrar acomodo ya que su condición de Sub-23 le abre muchas puertas y es también en el Grupo III donde podría conseguir un equipo con mayor facilidad.
Respecto a la incorporación del punta, desde el Lorca Deportiva ya se le hizo saber a Pezzarossi que el tiempo se acaba y que contará con dos días para forzar su marcha del Comunicaciones de Guatemala, su actual club. Si en ese tiempo no sale de su país, Reverte deberá buscar otras variantes. Y es que además el Lorca se encuentra con el inconveniente de la clasificación. Los pocos delanteros de Segunda que aceptarían recalar en la categoría de bronce buscan una entidad con aspiraciones y el Lorca, pese a su caché, cuenta con unos números que hacen que jugadores como Koeman, del Salamanca, den prioridad a otras ofertas.
Noticias relacionadas
Abonos para la segunda vuelta
El Lorca abre una campaña de abonos para la segunda vuelta del campeonato destinada a aquellos que en su día no quisieron fidelizar con el cuadro blanquiazul. Para este segundo período, y hablando de tarifas para adulto en general, la Tribuna VIP costará 350 euros; la Tribuna Alta 115; la Tribuna Baja, 100; la Grada Lateral 80; y los Fondos 60. Tendrán descuentos aquellos que se puedan acoger a las tarifas para la categoría Especial, Carnet Joven e Infantil. Las ventajas, respecto a acudir a taquilla cada domingo, es sustanciosa.



