El Espanyol dice 'no' a la cesión de Miquel Palanca

Segunda | Nàstic

El Espanyol dice 'no' a la cesión de Miquel Palanca

Es clave en el filial perico. Jordi Gómez también gustaba

La dirección deportiva del Nàstic maneja una larga lista de futbolistas para reforzar el equipo a lo largo de este mercado de invierno. AS les puede adelantar los nombres de dos jugadores en los que Ricardo Resta y su gente pensó para dar "chispa" al Nàstic. Se trata de Miquel Palanca y Jordi Gómez.

El conjunto grana puso toda la fuerza para intentar conseguir la cesión del delantero, pero se encontró con que el Espanyol lo considera un pieza fundamental para su filial. Al Nàstic le gustaba especialmente esta opción, pues Palanca es natural de Tarragona y su padre, Santi, fue jugador grana años atrás. El filial españolista necesita los goles de Palanca para mantener la categoría. Al nueve perico le ilusionaba la posibilidad de jugar en el Nàstic, pero entiende que su papel es, ahora, ayudar al equipo de Joan Francesc Ferrer, Rubi. Aprovechando el contacto, la dirección deportiva preguntó también por el medio Jordi Gómez, pero encontró idéntica respuesta. Palanca sabe lo que es jugar en Primera, lo hizo en un Sevilla-Espanyol.

Siempre agua.

El Nàstic no suele tener suerte a la hora de negociar cesiones de jugadores con el Espanyol. La temporada del ascenso trató de conseguir a Jonathan Soriano. Entonces no se encontró con la negativa del club, sino del propio jugador, quien desde un buen principio manifestó su intención de marcharse al Almería de Paco Flores.

Zahínos, del Recreativo, otra opción para el mediocampo

Según desveló ayer Ona FM Tarragona, el Nàstic está tratando de conseguir hacerse con los servicios de José Ignacio Zahínos. El centrocampista, actualmente en el Recreativo de Huelva, es un viejo rockero del mundo del fútbol. Empezó su carrera en el filial del Atlético de Madrid y llegó hasta el equipo profesional. Estuvo cedido en el Elche una temporada y luego regresó al Atlético, donde continuó sin brillar. La temporada pasada la pasó a caballo entre el Valladolid y el Albacete, donde coincidió con César Ferrando, técnico, según se dice, que dirigirá al Nàstic si Javi López es cesado por el consejo de administración del Nàstic. Zahínos, de 31 años, tiene dos años de contrato con el Recre, pero desde que empezó la temporada el técnico, Víctor Muñoz, no ha contado mucho con él. Hasta el momento, ha disputado 175 minutos y Tarragona no sería un mal destino para él.