NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Segunda | Numancia

Bolo, con fiebre, ausencia del primer entrenamiento

No jugará el sábado y Arconada valora alternativas

El Numancia regresó al trabajo en la mañana de ayer con la nieve como protagonista y con varias ausencias. Las bajas del conjunto soriano no modifica en buena medida los planes de Arconada "será difícil que Bolo después de dos días de fiebre esté para el sábado, además, viniendo de una lesión lo normal es que este fin de semana descanse y esté para el siguiente". El delantero vasco se incorporó al equipo por la tarde ya que tenía permiso del club, al haber pasado toda la noche con fiebre y con gripe. Arconada no quiso despejar la duda sobre cuál de sus jugadores ocupará la delantera: "Hay varias alternativas y cualquiera de ellos puede ser titular el sábado".

Sobre Javier Del Pino, lesionado de gravedad, el técnico vasco considera que no es necesario buscar en el mercado un sustituto porque "no es una lesión tan larga como para pensar que se puede perder toda la segunda vuelta, hay que tener tranquilidad y paciencia".

Tras varios días de vacaciones, Arconada encontró a sus jugadores con los deberes realizados en vacaciones "en líneas generales los he encontrada bien". Por otra parte, el técnico rojillo piensa que la destitución de More en el Castellón, rival del sábado, y la llegada de Pepe Murcia cambiará el juego del rival: "Le conozco y la actitud que trasmite a los equipos que entrena; desde luego que al jugar en su casa querrán agradar a su público".

El técnico sigue pensando en los 50 puntos "primero hay que llegar a los puntos necesarios para después intentar alcanzar cotas más altas".

Del Pino, baja seis semanas

Las pruebas realizadas ayer a Javier Del Pino confirmaron que el interior madrileño estará cerca de seis semanas de baja debido a una rotura que sufre en el ligamento lateral interno en su rodilla izquierda "son gajes del oficio, es cierto que me encontraba bien de forma física pero viene así y hay que asumirlo, buscando el lado positivo es que ya llevo dos semanas de recuperación" afirmaba el jugador quien se lesionó en el último partido del año que disputaron los sorianos en Los Pajaritos ante el Córdoba.