Ferguson ataca al club blanco: "No saben qué es el respeto"

Carlos Forjanes
Redactor sección Real Madrid
Nació en Madrid en 1982. Desempeña desde 2007 en AS las funciones de redactor primero en la sección de Fútbol y poco después en la del Real Madrid. En ella ha cubierto, entre otros torneos, tres finales de la Champions League. También forma parte del programa ‘Tres de Descuento’ en el Twitch de AS y presenta el espacio ‘Fútbol Sapiens’ en AStv.
Actualizado a

A Sir Alex Ferguson no le ha sentado nada bien la intentona que piensa emprender el Real Madrid este 2008 por hacerse con los servicios de Cristiano Ronaldo. El entrenador y manager escocés del Manchester United es consciente de la importancia del portugués como máxima estrella de los de Old Trafford, y se resiste a pensar siquiera en poder perderle.

Ayer lo dejó patente al despacharse con una contundente frase cuando un grupo de periodistas ingleses le preguntó por la cuestión. "No saben qué es el respeto, no respetan a nadie salvo a ellos mismos...". Un ataque en toda regla para un entrenador al que, pese a dar el OK en traspasos como los de Van Nistelrooy o Heinze, no le terminó de gustar el fichaje de Beckham (con el que mantenía una guerra total) por los blancos e incluso llegó a tildar de "cuento" las primeras gestiones del Madrid para fichar al inglés. Dardos dialécticos que llegaron también al entonces presidente madridista, Florentino Pérez, al que acusó en 2003 de estar manipulando a FIFA y UEFA.

Noticias relacionadas

Y en Italia hablan de "arrogancia"

La página web italiana www.tgcom.mediaset.it, propiedad del dueño del Milán, Silvio Berlusconi, echó más leña al fuego y, en una comparativa con el interés blanco por Kaká, habla de que "la arrogancia del Madrid le crea enemigos y le aislará del resto de grandes europeos".

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados