Giovani: "Este domingo debería jugar Ronaldinho"
El mexicano Giovani dos Santos fue sincero ayer, cuando le recordaron que hace unas semanas dijo que no podía imaginarse a Ronaldinho en el banquillo de suplentes: "Me lo sigo sin creer", dijo el joven delantero del Barça.
Noticias relacionadas
Designado por el club para comparecer ante la prensa a cinco días del clásico, Giovani dejó en manos de Frank Rijkaard las razones por las que Ronaldinho no jugó de titular algunos partidos: "El entrenador sabe por qué no lo puso, pero Ronaldinho es un jugador que siempre da un plus, que siempre te motiva, por eso digo que se me hace raro verlo en el banquillo".
Preguntado por la posibilidad de que se vea a Giovani de titular y a Ronaldinho en el banquillo, el mexicano se sinceró: "Sería una gran alegría para mí, por el hecho de jugar, algo especial, pero yo creo que Ronaldinho tiene que jugar el domingo, porque puede marcar la diferencia".



