Primera | Valladolid 0 - Sevilla 0

El Sevilla sale de Zorrilla ileso con nueve jugadores

El Valladolid, espeso en ataque. Primer 0-0 de ambos

<b>NO SE LE VIO EN ZORRILLA. </b>Sergio Asenjo detuvo con acierto en la única ocasión que tuvo Kanouté.  El francés estuvo muy flojo.
J.I.Tornadijo
Actualizado a

Tocaba el Sevilla de la Liga y no supo aprovecharlo el Valladolid. Los de Manolo Jiménez estuvieron tan fríos como la tarde y apenas inquietaron la portería de Sergio Asenjo. Le dejaron el mando del partido a los de Mendilibar y acabaron defendiendo estoicamente un mísero empate cuando primero se quedaron con diez, por la doble amarilla de Fazio, y después con nueve, por la falta de cabeza de Luis Fabiano, que se autoexpulsó.

El Valladolid, que estuvo muy seguro en defensa, no acabó de creerse que podía ganar. Ni se lo creyó ni tampoco supo exponer argumentos como para merecer el triunfo. Más bien mostró demasiada impotencia cuando los andaluces sufrían en inferioridad numérica y acusando en exceso el cansancio del partido del pasado miércoles en Praga. El Sevilla jugó 38 minutos con diez y ocho más el descuento con nueve. Pero dio igual.

Desaparecido.

Al Sevilla en ataque ni se le vio. Sus mejores opciones fueron una oportunidad que Sergio Asenjo le sacó a Kanouté, al cuarto de hora de partido, y un balón que buscaba la escuadra, de Luis Fabiano, al que respondió el meta palentino con una parada muy bien adornada. Nada más. El Valladolid hacía muy bien su trabajo sin balón y con él es cuando empezaba a tener problemas.

Los de Mendilibar tuvieron sus mejores momentos cuando desde la banda derecha Sisi y Pedro López pusieron balones peligrosos. Uno de ellos lo sacó Alves bajo palos y el otro lo remató Sesma, obligando al italiano De Sanctis a demostrar su categoría enviando al córner en el minuto 31. Pero la gran ocasión de ganar la tuvo el equipo local en el tiempo de descuento. Con el Sevilla colgado de su larguero, el danés Poulsen se resbaló al sacar el balón y Llorente encaró mano a mano a De Sanctis, centró a Ogbeche y el nigeriano, incomodado por un defensa, envió el balón fuera.

Mendilibar

"Con nueve, el Sevilla ha montado dos líneas de cuatro y no hemos sido capaces de ganar: teníamos ansiedad porque lo veíamos posible. Hemos dominado y no nos han hecho casi ocasiones de gol".

Noticias relacionadas

Jiménez

"Las circunstancias del partido nos han mermado y tenemos que dar por bueno el punto. El Sevilla no ha dado ni una sola patada y ha acabado con nueve. El árbitro lo ha hecho bien".

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados