Como pollos sin cabeza...
Lo dijo Toshack hace años: "Jugamos como pollos sin cabeza". Ayer le ocurrió al Madrid. Estuvo impreciso, corrió sin sentido, con jugadores flojos, como Ramos. Decidieron los goles. Osasuna hizo casi todo bien, pero Dady no vio puerta.
Baptista o Guti. En el Camp Nou ¿fuerza o talento?
El Madrid dependió de la capacidad de manejo de Baptista y Sneijder. No aportaron pausa, ritmo razonable e imaginación. Impulsaron al Madrid a base de coraje, pero sin cabeza. Baptista es fuerza y Sneijder chispa, pero no ordenaron al equipo. Luego entró Guti y resultó que tampoco impuso su ley. ¿Quién será mejor para jugar en el Camp Nou?
Robinho y Ruud, comprometidos
Robinho se ofreció mucho y lo intentó todo desde su banda para suplir la falta de ideas de los medios. Y Van Nistelrooy volvió a dar una lección de pundonor, con gol incluído.
Osasuna gustó, pero no tuvo gol
Bien Ziganda, muy bien su equipo. Fueron a por el partido, pero les faltó gol. Trenzaron con gran criterio, presionaron con orden y merecieron marcar. Pero arriba fallaron.
Noticias relacionadas
Dady desapareció
Se esperaba mucho del delantero, pero nunca se fue de Pepe y Cannavaro. No dio muestras del peligro que anunciaba, sin remates ni opciones de gol. Desaparecido.



