Segunda B | Pontevedra

Moré desea recuperar el puesto en el once inicial

"Me costó entrar y después llegó la expulsión", lamenta

Actualizado a

Pasarón bajará el telón este fin de semana y dará por terminado el año en materia futbolística. Los dirigidos por Xavi Gracia preparan intensamente el partido de este domingo ante el Santa Brígida. Xavi Moré es consciente de la importancia de despedir el año en Pasarón con un triunfo ante un Santa Brígida recién ascendido. Y es que el jugador sólo piensa en dejar bien claro al rival de este domingo la importancia de jugar frente a un equipo grande de la categoría como el Pontevedra. "El Santa Brígida tiene que irse de Navidad, sabiendo que el Pontevedra es un equipo fuerte que está arriba en la tabla clasificatoria por algo, y después del partido ante el San Isidro vamos a intentar llegar a Zaragoza en un buen momento", valoraba.

Moré sabe que existe mucha competencia por un puesto en el once inicial. Para el delantero catalán la expulsión ante el Celta B que le obligó a pagar una jornada de sanción en el partido ante el Universidad de Las Palmas pudo perjudicarlo. "Me costó bastante hacerme con un puesto en el once inicial y llegó la expulsión. Por eso continúo entrenando fuerte para que, una vez llegado el partido, el míster decida quiénes serán los que salgan de inicio y espero estar dentro de los elegidos", señalaba.

Los futbolistas granates ya tomaron nota del estilo de juego canario ante el Universidad de Las Palmas y por eso Xavi Moré reconoce que no sólo vale adelantarse en el marcador lo antes posible, también hay que marcar el segundo tanto para sentenciar. "La verdad es que el juego de los equipos canarios es muy parecido y por eso tenemos que salir a jugar el encuentro con mucha intensidad y abrir el marcador lo antes posible. Pero teniendo en cuenta el juego de ellos, cuanto antes marquemos el segundo mejor", destacaba el ex del Valladolid.

Noticias relacionadas

Charles, baja; Organista, duda

Charles está descartado para el partido del partido del próximo domingo ante el Santa Brígida. El jugador brasileño no ha podido superar sus molestias en la tibia como consecuencia de la fisura cortical que arrastra desde hace varias semanas. Por otra parte, el portugués Sergio Organista no pudo finalizar el entrenamiento de ayer por algunas molestias musculares. El portugués que estuvo apartado de los entrenamientos varias semanas por una lesión en el sesamoideo muy seguramente se incorpore hoy nuevamente a los entrenamientos con el resto de la plantilla.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados