El Castellón pretende al guardameta Ponzo
El club de Castalia, dispuesto a pagar 120.000
El portero del Girona Rafa Ponzo interesa al Castellón, que le ha hecho una interesante oferta para que se incorpore a primeros de enero de 2008, cuando se abra el mercado de invierno. Como el guardameta venezolano tiene contrato hasta el 30 de junio, el club de Castalia está dispuesto a pagar al Girona 120.000 euros, en concepto de traspaso.
No es Ponzo el único jugador del líder del grupo III de Segunda B que tiene pretendientes de clubes de categoría superior. El delantero Miki Albert y el extremo derecho Francisco Javier Flores, Chechu, también interesan a equipos de Segunda División. Miki es, con nueve goles, el máximo realizador del grupo, mientras que Chechu está siendo uno de los hombres más destacados del conjunto gerundense y del grupo.
Otro futbolista del Girona, Diego Rangel, es noticia porque se perderá los dos últimos partidos por culpa de la lesión que sufrió en el encuentro con L'Hospitalet. El central extremeño tiene una elongación en los isquiotibiales de su pierna izquierda.
La baja de Rangel, unida a la de Alberto Gómez, Nagore, por sanción, deja al entrenador rojiblanco, Raúl Agné, con sólo dos centrales para el choque con el Badalona: Albert Serra y Jordi Dot.
Noticias relacionadas
Nuevos directivos. El Girona presentó ayer a sus tres nuevos directivos. Se trata del concejal de deportes del ayuntamiento de Calonge, David Plana, que se hará cargo de la vicepresidencia de marketing; el empresario Marc Ros de Villalonga, nuevo vicepresidente económico, y Jordi Miró, vicepresidente institucional.
En la presentación, el presidente, Josep Gusó, dijo que "queremos abrir el club a la provincia y por eso incorporamos a la directiva a personas de todas las comarcar". Señaló asimismo que "el Girona debe subir a Segunda esta temporada. Ése es nuestro objetivo".



