Segunda | Nàstic

Maldonado habla claro: "No se está jugando bien"

Como bético, vivirá un encuentro especial ante el Sevilla

Actualizado a

El del domingo será un encuentro especial para el Tati Maldonado. El delantero grana, cedido por el Betis hasta el próximo 30 de junio, se medirá al Sevilla, su rival futbolístico más importante. Él, no obstante, quiso relativizar un poco ese hecho: "Quizás sí pueda darte un plus de motivación, pero está claro que el aliciente de jugar contra el Sevilla es cuando llevas la camiseta del Betis. La sensación es distinta y quieres ganar como sea. Ahora mismo lo prioritario son los tres puntos".

Maldonado quiso ser realista a la hora de analizar el momento de juego de su equipo: "Tenemos que ser objetivos: el equipo no está jugando bien". Sin embargo, el delantero quiso ver el vaso medio lleno: "A pesar de ello, estamos a siete puntos del ascenso. Creo que hay que sacar una lectura positiva. Debemos coger una confianza que no tenemos. Cuando la consigamos, y además tengamos más suerte, habrá que mirar para arriba y no para abajo". Los números no mienten. El Nàstic no gana desde el 10 de noviembre. Entonces venció al Racing de Ferrol por 0-2. Luego empató frente a la Real Sociedad en el Nou Estadi (1-1), rascó otro punto de Vigo ante el Celta (1-1) y recibió un durísimo correctivo en Alicante de manos del Hércules (3-0). El pasado fin de semana sumó un punto in extremis en casa frente al Málaga. Ya le toca al Nàstic, pues, sumar tres puntos. Maldonado lo tiene claro: "Necesitamos una victoria cuanto antes. Pero no tenemos que fiarnos de que el Sevilla sea un filial. No sabes por dónde te va a salir. Te pueden hacer muy buen partido o uno de los peores, porque son irregulares. Tenemos que aprovechar que tenemos un campo bueno". En efecto, el Nàstic jugará en el Sánchez Pizjuán.

Noticias relacionadas

Ariete. Maldonado también charló sobre su ubicación en el terreno de juego. Y ahí también fue claro: "El entrenador sabe que yo donde más cómodo estoy es arriba. En punta es donde mejor me he encontrado y puedo hacer mejores cosas para el equipo". Pero él juega donde le manden: "El míster me quiere en banda y ya he actuado ahí otras temporadas. Está claro que también lo puedo hacer bien".

Sobre su sequía goleadora fue claro: "Vamos en la buena línea. Los goles ya llegarán".

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados