Segunda B | L'Hospitalet

Peina el mercado a la caza de refuerzos

Uno de los tres fichajes será inminente

Actualizado a

El CE L'Hospitalet ha puesto en marcha la maquinaria en busca de refuerzos. Técnicos y ojeadores del club ribereño, al frente de los cuales figura el director técnico, Eusebio Corpas, rastrean el mercado para encontrar los jugadores que apuntalen el equipo.

La grave lesión sufrida el pasado domingo por Quique Cárcel -rotura del ligamento cruzado anterior y del ligamento lateral interno de su rodilla derecha- ha hecho que la búsqueda tenga carácter de urgencia, pero ya antes del percance del el capitán franjirrojo los dirigentes de la entidad, atendiendo la petición de Jordi Roura, habían decidido reforzar la plantilla.

La intención del presidente del Hospi, Miguel García, y del entrenador es incorporar tres jugadores: un delantero, un centrocampista y un hombre de banda que pueda actuar indistintamente en la defensa y en la línea media.

El fichaje de uno de ellos podría ser -y de hecho lo será- inmediato, puesto que al ser la lesión de Cárcel de larga duración, la Federación Española de Fútbol permite la incorporación de un sustituto en cuanto se encuentre el relevo, sin necesidad de esperar a la próxima apertura del mercado de invierno.

Pese que Roura dice "no estar preocupado por la situación", lo cierto es que el hecho de que el equipo se encuentre sólo un punto por encima de la zona de descenso, unido a la lesión de Cárcel, ha hecho que se acelere la búsqueda de refuerzos.

Noticias relacionadas

Capó se va al Castelldefels

Raúl Capó dejó el martes de ser jugador de L'Hospitalet. El defensa, que el domingo fue el sustituto de Cárcel cuando éste tuvo que abandonar el campo lesionado, llegó a un acuerdo con el club para rescindir el contrato que les unía hasta el 30 de junio de 2008. Tras recibir la baja, Capó se comprometió con el Castelldefels, de Tercera División, cuyos colores defenderá hasta final de temporada.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados