El Castilla ya tiene su quinta
El filial blanco continuó con su racha con un Bueno estelar
El foco que ilumina a Parejo desde que se sabe que el Arsenal va a por él cegó al talentoso centrocampista blanco. Fue el partido más ramplón del mediapunta madridista, aunque le dio de sobra para ser mejor él solo que toda la medular del Alcorcón junta. El caso Parejo dejó en la sombra a otro gran talento del Castilla, Bueno. Y el madrileño, tan jugón como pillo, se mueve bien en la penumbra. Así, como al despiste, marcó el primero. El Castilla sacó un córner, Rodri peinó y Bueno apareció no se sabe bien de dónde para fusilar a Segura.El Alcorcón llegó a Valdebebas convencido de que perdería. Y cuando las convicciones son tan fuertes, es imposible quebrantarlas. Los de Garro no ofrecieron ni juego ni, al menos, el recurso tosco de la patada. Así las cosas, un Castilla sin Nieto ni Mateos y con Parejo deslumbrado ganó plácidamente su quinto partido consecutivo. Bueno, que a talento no le tiene nada que envidiar a Parejo, sentenció el partido mandando el balón a la red tras un recorte en el área a la media hora.José Callejón, en la segunda mitad, vio premiado con un gol más (ya van seis) su incansable trabajo. No hubo más historia.
Garro
"Hemos cometido errores infantiles que nos han costado el partido. No estoy intranquilo por la situación. El único que no ha visto penalti en la jugada de la expulsión de Tito ha sido el árbitro".
Noticias relacionadas
Mandiá
"No ha sido una victoria fácil. Mis chicos han tenido que correr mucho y pelear bastante para hacerse con este marcador. La propuesta que intentamos nosotros requiere mucho esfuerzo".



