Bermudo y Jonay se disputan el carril zurdo
El catalán: "Existe competencia, pero es normal"
Tanto en el lateral izquierdo como en el derecho la competencia por un puesto en el once granate es sana pero muy disputada. Iosu Rivas y Duque Gancedo entregan todo y más de sí para convencer a Xavi Gracia de quién debe ocupar la derecha. Lo mismo ocurre en el carril zurdo, en donde el recuperado Jonay Hernández parece dar muestras de estar mejor que nunca después de la lesión del internacional durante la pretemporada.
En la lucha por la banda izquierda se encuentra David Bermudo, que desde el inicio de Liga ha demostrado garra y entrega a la hora de defender los colores granates. El lateral catalán es consciente de la competencia que se vive dentro del grupo a la hora de disputarse una plaza en el equipo titular. "Existe competencia, pero es normal porque todos queremos ser titulares con el equipo. En mi caso, la competencia es con Jonay Hernández porque juega en la misma demarcación, pero esto es importante porque aumenta la intensidad y eficacia en la preparación y disputa de todos los encuentros".
Bermudo reconoce que quien decide la titularidad de un jugador es el míster, pero al mismo tiempo reconoce que lucha día a día por ganarse un lugar en ese once inicial: "Hemos jugado alternándonos después de la recuperación de Jonay, pero como profesional prefiero ser titular siempre".
Independientemente de quien juegue en el lateral, Bermudo tiene un deseo para el final de año: "Que terminemos el año jugando bien y en los puestos de privilegio".
Noticias relacionadas
El equipo ya no genera dudas
El Pontevedra superó con nota el mes de noviembre. "Creo que cambiamos el rumbo el mes pasado y debemos darle continuidad en diciembre ganando este domingo al Universidad de las Palmas", afirmaba Bermudo. Y es que el catalán considera que al equipo le cuesta un poco más sacar buenos resultados en Pasarón, pero tiene unaexplicación: "Creo que en el comienzo de temporada, cuando cedimos ante Alcalá y Lanzarote, generamos ciertas dudas ante nuestra afición, pero estamos recomponiendo el camino".



