Segunda B | Lanzarote - Rayo Vallecano

Míchel guiará a un Rayo que aún no ha ganado en las islas

El capitán franjirrojo ha marcado en los últimos dos choques

Actualizado a

El Rayo visita las islas por tercera vez esta campaña y el objetivo pasa por conseguir los tres puntos que les abran las puertas de los playoffs. Sin embargo, los franjirrojos han viajado a Canarias en dos veces esta temporada, ante San Isidro y Universidad, y en sendas ocasiones el encuentro terminó en empate.

El césped, la temperatura y el sistema de juego rival examinarán la racha de un Rayo que ansía sacarse la espinita de su empate ante el Lugo la pasada jornada. Para ello, Pepe Mel podrá contar con Amaya y Collantes que han entrado en la convocatoria pese a sus respectivas molestias, que no les impidieron entrenarse ayer con el resto del grupo.

Noticias relacionadas

El técnico rayista contará con una delantera en estado de gracia dado que Pachón se ha reencontrado con el gol y Míchel lleva dos jornadas consecutivas marcando, ante Ourense y Lugo. El capitán está siendo uno de los jugadores clave en la recuperación franjirroja y hoy podría ser crucial ante un rival que ya dejó patente su agresividad en el encuentro ante el Castilla.

Un juego bronco que ha aupado al Lanzarote hasta el cuarto puesto de la tabla. Nené regresa a la titularidad, mientras Nacho se queda fuera.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados