Segunda B | Guadalajara - CD Logróñes

Quique Setién se juega algo más que tres puntos

El Logroñés visita a un Guadalajara fuerte en casa

Actualizado a

Encuentro intenso en el Pedro Escartín, donde el CD Logroñés debe dar un golpe de timón a su trayectoria como visitante (hasta ahora muy timorata), pero debe lograrlo en un campo muy complicado como el Pedro Escartín, donde el Depor está completando una singladura muy exitosa.

Y es que los rumores durante la semana en La Rioja dan a Quique Setién un ultimátum de dos encuentros, el de hoy y el de la próxima semana en casa ante el Huesca, si no quiere ver peligrar su puesto como técnico del histórico conjunto blanquirrojo.

Un Logroñés que finalmente tuvo una buena noticia ayer en la recuperación de Eneko y Candelas, repuestos de sus problemas físicos, tras una semana en la que las lesiones dejaron a Setién con lo puesto para preparar el encuentro. Iván Díaz, Miguel, Omar y Jorge Campos no pueden estar en el equipo inicial de un Logroñés que necesita conseguir cuanto antes un triunfo lejos de su estadio.

Por su parte, el Guadalajara también quiere resarcirse de su último tropiezo a domicilio. Los alcarreños esperan mantener la buena trayectoria como locales, y Rafael Carrillo cuenta de nuevo con Iván Piñas, ya repuesto de su problema de peroné, y con Camacho.

Noticias relacionadas

Aún así, el equipo local tendrá las bajas por lesión de los defensas Fran y Jorge, lo que obliga al técnico a recomponer su línea de cuatro zagueros, donde regresa Antonio Moreno al carril del dos.

Juanchu y Guti también están en la enfermería de un Depor que quiere brindar el buen juego habitual a su parroquia. Cabe destacar que hacía más de 30 años de la última visita del Logroñés al Pedro Escartín. Entonces, ambos equipos militaban en Tercera y la victoria se fue para los riojanos por cero a uno.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados