Las bajas son el azote de un Mérida en cuadro
Con un equipo de circunstancias goleó al Linares

Entre lesiones y sanciones, no hay manera de que Fabri González pueda repetir una alineación. Pero la consecuencia ha sido que teóricos suplentes se hayan asentado en el equipo dando buenas sensaciones de juego. Con un equipo de circunstancias, Fabri afrontaba el último encuentro en el Romano y ante el líder, el Linares. Como resultado, cuatro a cero y las mejores prestaciones del equipo en la temporada.
El último ejemplo es Lupidio. El lateral zurdo recibió la cautelar para jugar en Puertollano, pero al final jugó Regino en su puesto. Ahora, el veterano ex Segunda ha sido sancionado, y aunque el club recurrirá, podría verse ante el Écija a los dos laterales teóricamente suplentes, Regino y Maxime, ocupando plaza en la alineación de salida. Y viendo los precedentes, como Fran Miranda en el centro del campo, a nadie le parece que pueda repercutir negativamente en el equipo.
Rendimiento.
Fabri ha implantado con fuerza una teoría en el seno de la plantilla: importa más el rendimiento que el nombre, y si el que entra en sustitución de alguna de las 'vacas sagradas' del plantel lo hace muy bien, el teórico titular deberá demostrar en los entrenamientos que merece regresar al once inicial. Un once que afronta con esperanzas la complicada visita de un Écija colíder. Los extremeños tienen de nuevo un amplio parte de bajas, pero el recuerdo del encuentro ante el Linares pesa mucho en positivo.
Noticias relacionadas
A los lesionados Granada y Segovia se unen las sanciones de Chupri, Sabino y Lupidio. Una de las opciones que baraja el entrenador de los pecholatas es un poblado centro del campo, con Carlos Rubén, Juan Carlos y Fran Miranda, acompañados por Ismael y Cuevas en las bandas. Luciano quedaría como único punta en el esquema.
Otra buena noticia es que el cuadro sevillano llegará a la capital de Extremadura con una ausencia importante en su delantera, y es que Luna cumple ciclo de amarillas. Los extremeños quieren ganar y mirar a la parte alta de la tabla.



