NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Segunda | Albacete

El Consejo niega que Hernández dimitiera el martes

Un sector quiere a Julián Rubio

El Albacete, a través de su página web, quiso informar ayer de que pese a las informaciones difundidas en diversos medios, "es absolutamente incierto" que el entrenador, Quique Hernández, presentara su dimisión al Consejo en la tarde del pasado martes. Además, "no exista riesgo alguno" de que no se siente en el banquillo el domingo en Salamanca. Hoy se celebrará la habitual conferencia de prensa del técnico y el valenciano dará más detalles sobre este asunto.

De todas formas, lo que parece claro es que dentro del club manchego hay dos grupos claramente diferenciados: los que apuestan claramente por la continuidad de Hernández y los que consideran que es mejor un cambio en el banquillo. En este sentido, el preferido para este último sector es Julián Rubio, que está a un paso de firmar por el España de Honduras, lo que complicaría su llegada al equipo que ha dirigido en varias ocasiones.

Otra razón que aleja a Rubio del banquillo del Albacete es que los máximos responsables deportivos, Gonzalo Panadero Martínez y Máximo Hernández, no contemplan en absoluto su regreso. Entre otras cosas, las distancias entre estos dirigentes y el técnico de Montealegre son muy grandes después de haberle prometido un puesto en el club antes de acceder al Consejo. Después le dejaron en la estacada y Julián Rubio no lo ha olvidado.