"¡Esto lo arreglamos ante el Lazio en el Bernabéu!"
Los jugadores se conjuraron al regreso de Bremen

Dormir en Bremen ayudó a alejar la borrasca de las castigadas cabezas de los hombres de Schuster, que debieron sufrir pesadillas en el Hotel Hilton recordando los remates de Sanogo o los saltos de los gigantes Naldo y Mertesacker. Camino del aeropuerto alemán y de La Saeta, los jugadores fueron enfilando sus comentarios hacia la final del 11-D. Esperan el Lazio, un Bernabéu abarrotado y la necesidad de ganar para asegurarse la clasificación y la condición de anfitrión en el cruce de octavos. Muchos en juego como para andarse con gaitas...
Mirada del tigre.
Es la que tiene Raúl, que lleva la voz cantante en la conjura del ejército blanco para salir airosos de este embrollo en el que se han metido: "El Bernabéu arropará mucho y puede ser una noche mágica. Hay que ganar como sea porque es muy importante ser primeros de grupo por el factor campo en el cruce".
Noticias relacionadas
Robinho también intentaba animarse recordando a sus amigos-compatriotas Pepe, Baptista y Marcelo su noche apoteósica del Bernabéu ante el Olympiacos (4-2) y su imparable racha goleadora (lleva ocho, igualando su registro de todo el curso pasado).
Ramón Calderón se sentó con Casillas tras el despegue y el portero le aseguró que esa noche la afición verá al Madrid de siempre. De hecho, el presidente fue muy optimista en la web blanca: "Estoy seguro que ante el Lazio se llenará el Bernabéu y lograremos la clasificación. Confío mucho en nuestros jugadores...".



