"El domingo ganaremos y se acabará la mala racha"
Alicante. El asturiano puede volver a la convocatoria tras su lesión. Aunque falto de ritmo de competición, Capi está con muchas ganas y deja su vuelta en manos de Granero. Eso sí, no se ve como el salvador del equipo.
Parece que ve la luz al final del túnel...
De momento estoy bastante bien, tengo alguna ligera molestia pero he podido entrenarme con todo el grupo desde hace días. Ojalá que pase todo ya y pueda estar mejor.
Se le habrá hecho largo
Sí, porque prácticamente son dos meses sin competir y mes y medio sin hacer prácticamente nada más que ir al gimnasio. Para alguien que se dedica a esto, fastidia bastante.
¿Nota cierto cosquilleo ante su posible retorno?
Más que cosquilleo son ganas de poder aportar mis cualidades al equipo y de ayudar.
Suena con fuerza su entrada en la próxima convocatoria, ¿cómo lo ve?
Yo tengo muchas ganas, pero luego el que decide es el míster, y él sabrá como me está viendo.
¿Se ve para participar frente al Levante B?
Llevo tiempo sin competir, pero las ganas muchas veces pueden con lo demás y tengo muchas. Pero como ya he dicho, decide Granero.
La gente espera que Capi acuda al rescate del equipo
Sí, pero yo sólo puedo aportar mis virtudes y mis defectos, como cualquier otro jugador. Ayudaré en todo lo que pueda, pero no sé si mi vuelta es para tanto.
¿Debe ser bonito que la gente le vea como el salvador?
Sí, pero es que el fútbol es así. Ahora que llevamos una racha mala a lo mejor se acuerdan más de uno que cuando la dinámica es buena. Yo puedo aportar lo que aporté el año pasado y es lo que tengo.
¿Cómo ha vivido la situación del equipo?
Llevamos varios partidos sin vencer pero creo que el domingo vamos a hacer un buen partido y a ganar. Nos traeremos los tres puntos y se acabará la mala racha.
¿Hay preocupación por la mala racha de resultados?
No es preocupación. Cuando llevas una racha de ocho partidos sin ganar algo pasa, pero el equipo está tranquilo. Quizá, aunque no sirva de excusa, estamos teniendo mala suerte. Hemos creado ocasiones que no hemos metido. Pero cuando entre una, van a entrar todas.
Noticias relacionadas
Un mensaje para la grada..
Que estén tranquilos y nos apoyen todo lo que puedan cuando juguemos en casa. El equipo está trabajando muy bien y estoy seguro de que la racha va a cambiar. Y cuando ganemos, que será el domingo, esto volverá a la normalidad y seguiremos ahí arriba.



