El día 20 se conocerá el nuevo presidente
Una decena de empresarios toma el mando del club
Como estaba previsto, ayer tuvo lugar, en la sala de prensa del Estadi Olímpic, la presentación oficial de los nuevos propietarios del Terrassa FC, SAD. Los flamantes dueños de la entidad egarense son un grupo de empresarios locales que el pasado miércoles compraron al ex presidente Guillermo Cabello el 70% de sus acciones.
Los nuevos consejeros y accionistas mayoritarios son: Antoni Palet, Jesús Fernández, Antonio Marañón, Quico Sánchez, José Sánchez, Juli Marín, José Carlos Novials, Manuel Cruz, Pedro Álvarez y Marcos Reina.
Cabello conservará, de momento, algunas acciones, si bien es bastante probable que también acabe vendiéndolas a otros nuevos consejeros y se desligue del club.
En la junta general de accionistas, que se celebrará el próximo 20 diciembre, se desvelará el nombre del nuevo presidente -función que en los últimos años ha recaído en Jaume Arnau-, que podría ser Marañón o Quico Sánchez. Además, el nuevo Consejo se distribuirá las áreas de trabajo.
En el curso del acto, Palet, vicepresidente del Terrassa, declaró: "Creo que con este proyecto hay un valor añadido: el Terrassa estará en la ciudad de Terrassa por siempre".
Noticias relacionadas
De esta forma se pone fin a uno de los grandes temores de Cabello, que no vendió anteriormente el club, pese a las ofertas que tuvo, por miedo a que pasara algo similar a lo ocurrido el pasado verano con el Figueres y el Ciudad de Murcia. Lesión infrecuente.
Por otra parte, según un comunicado del club, una comisión médica especializada lleva varios días evaluando la lesión "poco frecuente" que padece el centrocampista Jorge Zafra en el quinto metatarsiano de su pie derecho. La citada comisión estudia el tratamiento que ha de seguir el jugador para su recuperación y decidir si ha de ser intervenido quirúrgicamente o no.



